CATALOGO

PRODUCTOS PARA LIMPIEZA PROFESIONAL

 

  • iconcleaLIMPIADOR DESENGRASANTE EMULSIONABLE: limpiador eficaz altamente concentrado que penetra rápidamente en las acumulaciones de grasa, aceites y manchas persistentes carbonosas. Concebido para limpieza de salas de máquinas, chapas de suelos, cubiertas, mamparos, tanque de cargado de combustible, quemadores de fuel, enfriadores de aire, filtros, sentinas, conducciones, maquinaria de cubierta, etc. Limpiador de enfriadores de aire y de usos múltiples.
  • ADITIVO FLUIDIFICANTE DE LODOS: en crudo de petróleo y fuel-oíl (ligero o pesado). Facilita la manipulación y el bombeo. También puede utilizar de como desengrasante general de suciedades de carácter orgánico y para la limpieza de los tanques que hayan contenido crudo de petróleo.
  • LIMPIADOR DE SENTINAS: Desengrasante industrial alcalino para utilizar con agua dulce o de mar. Específico para ser utilizado en operaciones de mantenimiento en la INDUSTRIA NAVAL. Limpieza de sentinas, mamparos, escaleras, cocinas, botes salvavidas, tapas de tanques, maquinaria de cubierta, etc. Indicado para la destrucción de bacterias, para disolver grasas, aceites, ceras, resinas, mugre, moho, cualquier tipo de suciedad de importancia.
  • LIMPIADOR ÁCIDO DE PESCA: Limpieza de óxido e incrustaciones en la industria pesquera. Indicado para eliminar grasas, aceites, carbonilla, ceras, resinas, mugre, moho, manchas de óxido, y polución ambiental sobre diferentes tipos de superficie, plásticos, chapa pintada, metales como aluminio, hierro, etc. Limpieza de cascos de embarcaciones, aluminio y acero inoxidable carrocerías de vagones de tren, automóviles, camiones, etc. Para operaciones de limpieza y mantenimiento en talleres y astilleros.
  • INHIBIDOR CORROSIÓN NITRITOS: Protector anticorrosivo para circuitos de agua no potable. Tratamiento de inhibición de corrosión para circuitos cerrados de agua recirculada como: sistemas de calefacción, sistemas de enfriamiento, sistemas de aire acondicionado, estaciones, evaporadores, secadores, cristalizadores, calderas, esterilizadores.
  • LIMPIADOR DIELÉCTRICO: Desengrasante multiuso. Limpieza de generadores, motores, seccionadores, interruptores, contactos, y otros componentes eléctricos. Desengrasado en frío de piezas de motores y motores diésel. Para preparar superficies metálicas que se van a pintar. Para limpiar filtros y válvulas. Para limpiar máquinas de a bordo y grúas.
  • DISPERSANTE MARINO: En una amplia gama de aplicaciones para la eliminación de aceites incluyendo: derrame accidental de combustible en el mar, durante la carga/descarga de tanques, derrame de aceite en zonas de cubierta y enrejados. Para limpieza de suciedades en vías de agua. Para eliminar contaminación de aceite sin peligro en los sistemas de enfriamiento de los motores Diésel.
  • DESOXIDANTE DE METALES: cobre, plomo, latón, hierro, acero, aluminio, bronce, cadmio. No aconsejable en hojalata, estaño, níquel, zinc, galvanizados. Para desoxidado de chapas y cascos de embarcaciones y en general preparación de las superficies metálicas antes de ser pintadas.
  • CONVERTIDOR DE OXIDO: Transformador del óxido del hierro, insolubilizándolo y eliminando la posibilidad de corrosión de forma temporal, neutraliza la oxidación y evita que el óxido evolucione. Sirve de base para poder aplicar un acabado protector definitivo. Una vez aplicado, actúa como sustituto de preparaciones de superficie tales como chorreado, cepillado o lijado.
  • SUPERLIMPIADOR DESENGRASANTE EFECTO REPULSIÓN: Desengrasante de motores. Apto para desengrasado y limpieza de cualquier superficie, plástico, cuero, tapicerías, chapa, hierro, aluminio, metales, y para cualquier pintura. También válido para paredes y suelos. Con carácter alcalino y sin embargo exento de agresividad. Rapidez en la actuación la grasa se desprende por si sola.
  • DESENGRASANTE ENÉRGICO DE ALTA CONCENTRACION: multiusos, industrial alcalino con espuma. Indicado para la destrucción de SUCIEDADES FUERTES. Ideal para la limpieza de maquinaria, suelos de talleres, paredes, mesas, mostradores, tapicerías de plástico y sintéticas, interior de camiones, trenes y aviones, limpieza de imprentas, gráficas, periódicos, industrias de la alimentación tales como cárnicas, lácteas, etc.
  • MULTILIMPIADOR NAUTICO: desengrasante desoxidante de múltiples aplicaciones para suciedades difíciles. Limpieza de cascos y cubiertas en embarcaciones, aluminio y acero inoxidable, fundamentalmente en náutica para yates y embarcaciones de recreo.
  • COMPUESTO BIOLOGICO: para la limpieza en desagües y para el tratamiento de agua residuales (BIOLOGICAL CLEANER). Para la eliminación de olores fuertes y persistentes en desagües, urinarios, duchas, baños en general, trampas de grasa, etc. Cepas específicamente seleccionadas para digerir y licuar desechos orgánicos de forma rápida.
  • DESENGRASANTE ESPECIAL RODADURAS: Desengrasante Industrial Alcalino de alta concentración multiusos, especial para la limpieza de suelos industriales. Para utilizar en máquinas fregadoras baldeadoras. Especial para la eliminación de las rodaduras generadas por los neumáticos de los automóviles y las carretillas elevadoras.
  • MULTILIMPIADOR ACIDO: Disolvente de Cemento y decapante de cera en pavimentos. Limpieza de equipos y herramientas de la construcción. Es el mejor sustitutivo del ácido muriático o ácido clorhídrico. Contiene inhibidores de corrosión.
  • MULTILIMPIADOR ACIDO EFECTO REPULSIÓN: Desengrasante y a la vez desoxidante, de múltiples aplicaciones para suciedades difíciles. Limpiador ácido no emulsionable.
  • LIMPIADOR DE ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE: Restaurador de superficies. Quita óxidos blancos, restos de polvo, grasa y sedimentos de humos de motores diésel de camiones y remolques, cisternas, autobuses y otros automóviles de aluminio. Limpieza de acero inoxidable, carpintería de aluminio, etc.
  • HIDROFUGANTE FACHADAS: tratamiento hidrófugo de materiales de construcción de todo tipo.
  • DECAPANTE: de pinturas e imprimaciones sobre soporte metálico. Decapante ecologico. Tixotrópico.
  • LIMPIADOR ESPECIAL ACERO INOXIDABLE: detergente alcalino soluble en agua, limpiador de todo tipo de restos de polución, carbonilla, humos, grasas, aceites, fluidos hidráulicos, restos de polvo con grasa, mugre y otros múltiples usos. Especial para limpieza de acero inoxidable en cualquier tipo de instalación.
  • DETERGENTE MULTIUSOS: Detergente desinfectante de limpieza. Limpiador polialcohol. Limpiasuelos perfumado.
  • JABON DE MANOS de base cremosa con extracto de limón. Desengrasante especial talleres mecánicos. Puede ser usado en ausencia de agua.